PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Es un tratamiento médico y estético que utiliza componentes de tu propia sangre para promover la curación y mejorar la apariencia de la piel o el cabello. El PRP (plasma rico en plaquetas) se obtiene mediante la extracción de una pequeña cantidad de sangre, seguido de un proceso de centrifugación que separa las plaquetas y otros factores de crecimiento de esta, y luego se aplica en el área deseada para estimular la regeneración celular. Al utilizar tu propia sangre, el PRP reduce el riesgo de reacciones alérgicas o rechazo, ofreciendo resultados naturales.
Beneficios para ti
- Mejora de la textura de la piel: el PRP ayuda a suavizar la piel, reducir las arrugas y mejorar la textura general de la piel al estimular la producción de colágeno y elastina.
- Reducción de manchas y cicatrices: ayuda a atenuar manchas y cicatrices al promover la regeneración celular, mejorando el tono de la piel.
- Estimulación del colágeno: los factores de crecimiento en el PRP estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que contribuye a una piel más firme y elástica, reduciendo arrugas y líneas finas.
- Estimulación de folículos pilosos: al inyectar las plaquetas en cuero cabelludo, se estimulan los folículos pilosos promoviendo el crecimiento de cabello nuevo y fortaleciendo el cabello existente.
- Mejora del volumen y densidad: Puede contribuir a una mayor densidad y volumen del cabello, ayudando a combatir la caída y el adelgazamiento de este.
Agenda tu cita de valoración y comencemos a resaltar tu belleza natural.
Nuestro equipo médico evaluará tus necesidades para diseñar un plan único, pensado exclusivamente para ti. Nuestro enfoque garantiza resultados efectivos y seguros, por eso siempre partimos de una valoración médica inicial.
Nuestra valoración consta de 3 pasos
- Selección de productos basados en tu historia clínica, examen físico y diagnóstico.
- Instrucciones de uso de forma detallada y clara.
- Recomendación de tratamientos profesionales, si es necesario.
La cita tiene un costo de $ 120.000 COP, si decides realizarte un procedimiento, este valor se descuenta al tratamiento que elijas.
Creamos soluciones únicas
para resaltar tu belleza
En Noor entendemos que cada persona es única y su piel también lo es, por eso no creemos en tratamientos genéricos. Nuestro enfoque es personalizado, diseñando un plan que realmente se adapte a ti.

