NANOPORE
Es un dispositivo de última tecnología que utiliza micro agujas extremadamente finas, creando con ellas micro canales controlados en la piel, los cuales permiten la penetración de productos y principios activos aplicados durante los tratamientos como: vitaminas, ácido hialurónico o péptidos, potenciando sus efectos de una manera poco invasiva y de recuperación fácil y rápida. Puede penetrar a diferentes profundidades de la piel, lo que estimula la producción natural de colágeno, elastina y renovación celular, mejorando así la firmeza, elasticidad y textura de la piel.
Beneficios para ti
- Mejora de la apariencia general de la piel: hace que la piel luzca más suave, firme y radiante, con una reducción visible de las arrugas, líneas finas, y poros dilatados.
- Reducción de cicatrices y manchas: brinda un tono de piel más uniforme.
- Mínimamente invasivo y seguro: dando como resultado muy poco tiempo de recuperación.
- Resultados Duraderos: con un plan de tratamiento adecuado, los resultados pueden ser duraderos, especialmente cuando se combinan con una buena rutina de cuidado de la piel.
- Versatilidad: el Nanopore puede usarse en diferentes áreas del cuerpo, no solo en la cara, es ideal para tratar estrías, cicatrices o mejorar la textura en áreas como el cuello, escote y manos.
Agenda tu cita de valoración y comencemos a resaltar tu belleza natural.
Nuestro equipo médico evaluará tus necesidades para diseñar un plan único, pensado exclusivamente para ti. Nuestro enfoque garantiza resultados efectivos y seguros, por eso siempre partimos de una valoración médica inicial.
Nuestra valoración consta de 3 pasos
- Selección de productos basados en tu historia clínica, examen físico y diagnóstico.
- Instrucciones de uso de forma detallada y clara.
- Recomendación de tratamientos profesionales, si es necesario.
La cita tiene un costo de $ 120.000 COP, si decides realizarte un procedimiento, este valor se descuenta al tratamiento que elijas.
Creamos soluciones únicas para
resaltar tu belleza
En Noor entendemos que cada persona es única y su piel también lo es, por eso no creemos en tratamientos genéricos. Nuestro enfoque es personalizado, diseñando un plan que realmente se adapte a ti.

