TOXINA BOTULÍNICA
Comúnmente conocida como ‘Botox’, la toxina botulínica es una proteína purificada que se utiliza para reducir temporalmente la actividad de los músculos faciales, responsables de formar arrugas y líneas de expresión. Aunque el término "toxina" puede sonar preocupante, es un tratamiento seguro y ampliamente utilizado en medicina estética, es indispensable que sea administrado en dosis controladas y por un profesional capacitado.
Es perfecto para:
- Reducción de Arrugas y Líneas de Expresión: como las líneas de la frente, las arrugas entre las cejas y las de alrededor de los ojos (patas de gallo).
- Prevención del Envejecimiento: además de corregir, también se utiliza de manera preventiva, evitando que las líneas de expresión se conviertan en arrugas permanentes, lo que es muy beneficioso para pacientes más jóvenes que desean mantener una piel lisa por más tiempo.
Beneficios del Tratamiento:
- Resultados rápidos: sus efectos comienzan a notarse en pocos días, con resultados completamente visibles en una o dos semanas.
- Mínimamente invasivo: es un procedimiento que no requiere cirugía ni tiempo de recuperación.
- Efectos temporales: los resultados duran entre 3 a 6 meses, lo que permite ajustar el tratamiento a las necesidades y preferencias del paciente.
- Procedimiento seguro: cuando es administrada por un profesional capacitado, la toxina botulínica es un tratamiento seguro con un largo historial de uso.
- Pocos efectos secundarios: los efectos secundarios son mínimos y temporales, como enrojecimiento o hinchazón en el sitio de la inyección.
Agenda tu cita de valoración y comencemos a resaltar tu belleza natural.
Nuestro equipo médico evaluará tus necesidades para diseñar un plan único, pensado exclusivamente para ti. Nuestro enfoque garantiza resultados efectivos y seguros, por eso siempre partimos de una valoración médica inicial.
Nuestra valoración consta de 3 pasos
- Selección de productos basados en tu historia clínica, examen físico y diagnóstico.
- Instrucciones de uso de forma detallada y clara.
- Recomendación de tratamientos profesionales, si es necesario.
La cita tiene un costo de $ 120.000 COP, si decides realizarte un procedimiento, este valor se descuenta al tratamiento que elijas.
Creamos soluciones únicas
para resaltar tu belleza
En Noor entendemos que cada persona es única y su piel también lo es, por eso no creemos en tratamientos genéricos. Nuestro enfoque es personalizado, diseñando un plan que realmente se adapte a ti.

